Como sabrán mis amigos, desde hace poco estoy reconfigurando mi vida en términos laborales, económicos, pero sobre todo, vocacionales. Y eso me ha llevado a tomar ciertas decisiones. La más dolorosa es dejar de traer la revista EL AMANTE, la cual desde septiembre de 2003 importé directamente desde Buenos Aires, y que se vendía (se vende, porque todavía hay stock) en librerías, en Bazuca.com y directamente por suscripción. Pasaron más de dos años, y aunque la revista empezó a tener salida regular, ahora ya estoy imposibilitado de hacer la inversión mensual que significa traerla. Es una pena negra. Sin embargo creo que traer EL AMANTE fue un acto mucho más necesario en el pasado que hoy: hace dos años, los espacios de discusión cinéfila casi no existían, y hoy eso ya empezó a cambiar. Me parece que los esfuerzos deben centrarse para que aquí, en Chile, avancemos para generar nuestro propio espacio cinéfilo y crítico. Unidos. De eso creo que se debe tratar el 2006. Algo de eso hablamos en la post de la discusión del martes pasado.
Quiero agradecer desde acá a todos quienes creyeron en esa locura que fue traer EL AMANTE, quienes aguantaron los atrasos esporádicos de sus suscripciones, y sobre todo, quienes la leyeron y la comentaron.
Para terminar, les linkeo una de las notas de EL AMANTE de este mes, que apareció ayer en los kioskos de Buenos Aires: Las películas más odiadas por sus redactores, desde que crearon la revista en Diciembre de 1991.
Respecto a los suscriptores que quedan, nos pondremos en contacto para reconfigurar nuestra relacion (yo seguiré trayendo revistas para mí desde Buenos Aires). Para los demás interesados, lo más probable es que en verano haga una VENTA DE LIQUIDACIÓN de las revistas que hayan quedado. Mucho ojo, que será anunciado en este mismo canal.
2 respuestas a «No más EL AMANTE en Chile»
esperaremos ansiosos esa venta de verano!
¿habrán precios especiales a estudiantes? 😉
de todas formas, extrañaremos la publicación vecina =(
Me entero que estás «reconfigurando» tu vida. Espero que todo salga muy bien. Un abrazo desde Viña