Categorías
CINE CHILENO ESTO ES PERSONAL

El infarto de Ramírez

Christian Ramírez, crítico de cine de revista Capital y el sitio Civil Cinema, tuvo un infarto el martes pasado. Estaba en su casa, tuvo un dolor en el pecho, tomó un taxi, llegó hasta la clínica Indisa y le dijeron que estaba teniendo un infarto cardíaco y lo internaron. Eso es lo que he sabido hasta ahora. Estuvo en la UTI (qué miedo), pero ya está mejor y lo pasaron a la UCI (Unidad de Cuidados Intermedios, o sea, miedito), donde esperan sacarlo pronto. Dicen que Ramírez había visto «Mansacue» momentos antes de sufrir el ataque. Ja-ja, broma. Más en serio, ahora todos los cinéfilos y amigos de Ramírez, después del susto inicial, lo están conminando a que deje la vida sedentaria y la alimentación colesterosa para no pasar más trances como estos. Desde acá le mandamos un gran abrazo y un saludo afectuoso, y si alguien más quiere sumarse, puede hacerlo en los comentarios.

(¿O habrá visto «Lokas»?)

Por Gonzalo MAZA

11 respuestas a «El infarto de Ramírez»

ayer fui a verlo. Google le salvó la vida, lo primero que hizo fue buscar en la red sus sintomas, después se acordó de Dr.House, bajo, agarró el primer taxi que encontró en la calle y se fue solo a la clínica. Como Tony Stark, su corazón esta conectado a una armadura de supervivencia, saliendo de la clínica se dedicará a hacer justicia como iron man

Yo lo acabo de ver. Luce bien, tiene un look barbón Cast-Away que le viene. Dicen que planea hacerse cirugía plástica cada dos años para que no le reconozcan. También dicen que se está creando un ejército con sus alumnos.
Lo de Lokas es una calumnia. Lo que estaba haciendo Ramírez era escuchar el ringtone tranquilo-papá de Edmundo.

Poniéndonos serios, me pregunto si el estilo de vida de la gente que escribe de cine -que escribe para medios en general- no será caldo de cultivo para estos problemas. O sea, son las 21.30, tienes una función en el Plaza Vespucio, llegas corriendo (la única vez en el día que corres), tienes cinco minutos ¿qué te comes? ¿Una ensalada en pote plástico o algún sandwich que te puedes zampar caminando?

Por ahora, Ramírez tiene prohibidos el queso, el tequila y la exposición a porno platinum. Una de esas restricciones va a ser muy dura para él. Saludos.

Maza, por favor no me hagas parecer como Roger Ebbert 🙂

Agradezco la preocupación. Lo que tuve, para ser exactos, fue una angina de pecho (o preinfarto) que fue tratado a tiempo gracias a una oportuna reacción. Estaré fuera de las pistas un tiempo, que aprovecharé para ver las películas que no he podido revisar.

No crean que estoy conectado a Internet (no me dejan) le he dictado este post a mi amigo Núñez.

Muchas gracias de nuevo y sigan viendo cine chileno, pero no aquel… que puede afectar la salud.

Saludos y pronta recuperación para Christian.

Me alegro mucho que no haya pasado a mayores y podamos, los lectores, contar con sus artículos por mucho tiempo más.
A los amigos: puro apoyo para que se lo envíen a nombre de todos quienes lo saludan desde acá.

Natalia.

Todo el apoyo paraRamírez

Todas las veces que he comido con él ha sido o en un Burguer King o en on McDonalds. Así que ahora a darle a la ensalada ahora no más.

Ya sabe: para el casting de Supersizeme 2 que ni lo piense.

Acerca del post de Pancho:
Efectivamente el hombre se fue por sus propios medios después de pegarse la cachá por google (estamos cagados en esta generación, cero vida privada, jajaja)y llegó al segundo intento. Hoy jueves lo cambiaron de pieza y hasta caminó. Aunque no llegue a Bejing 2008 en la prueba de exhibición de ajuste de colores, lo tendremos de vuelta.

Acerca del post de «Forest Whitaker» Villalobos, me veo obligado a sostener que el rótulo de «periodistas-sin horario fijo-en general» nos basta para ser parte de ese consomé (a estas alturas lo de caldo de cultivo nos queda chico).

Por lo pronto, lo tendremos de güerta antes de lo que esperamos; tal vez sin los Burger King (como después de Björk, ah!), pero a lo mejor con los outtakes de Fantasía en la tele de 20 mil pulgadas que fuimos a buscar con Pancho y Daniel.

Saludos y cuídensen!

Chico, ojalá que te mejores pronto. Que las enfermeras estén de Porcel, la comida de Chabrol, la lectura de Rivette y las películas… bueno, yo recomendaría comedias, pero no muy demasiado graciosas, no te vaya a pasar como a Pedreros en el Jappening.

Cuidate mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *