Vean la foto de acá arriba. Sylvester Stallone tiene 62 años, y así se ve ahora que se puso en forma para protagonizar (y dirigir) su esperaba próxima película en las próximas semanas. Se trata de «The expendables», una de acción en la que decidió llamar a toda la guardia de tipos sucios y duros que andan dando vueltas por la cuadra: Jason Statham, Jet Li, Forrest Whitaker, Mickey Rourke y hasta Dolph Lundgren (que andaba más fondeado que Mauricio Israel) en una historia sacada de otra época. Se trata de un grupo de mercenarios que viaja a Sudamérica a derrocar a un dictador local. Nótese la improbable vena apretada en la guata… Por si tanto musculosismo armado fuera poco, vean ahora la foto de abajo.
Robert Downey Jr., sí. Pero no en un remake de «El club de la pelea»; se trata nada menos de una escena de la nueva versión de «Sherlock Holmes» que está preparando Guy Ritchie. Por si las referencias homoeróticas no fueran demasiado explícitas, el que interpreta a Watson es Jude Law, lo que le da un sentido totalmente nuevo a la frase «Elemental, mi querido Watson». Ya el irremplazable Billy Wilder había explorado el lado de gay de Holmes en «La vida privada de Sherlock Holmes», película imprescidible y algo mirada en menos. Según una nota del New York Times aparecida hoy, la de Ritchie es una especie de «James Bond de 1891», en la que se sacará partido a las habilidades de Holmes como experto en artes marciales, y a la condición de Watson de ex soldado. No es la única película que pretende reinventar el personaje de Arthur Conan Doyle: también se viene una versión en comedia… protagonizada por Sacha Baron Cohen («Borat») y Will Ferrell como la parejita de detectives.
Sientánse libres para usar los comentarios para hacer todos los chistes homofóbicos que se les ocurran…
3 respuestas a «Domingo en testosterona»
¡Genial! ¡Chistes homofóbicos! ¿Se pueden hacer también chistes racistas?
Otra pregunta. ¿Por qué la presencia de Jude law aumenta «las referencias homoeróticas»? ¿Me estoy perdiendo de algo?
PD: Me parece que sufres del clásico caso de ab envy.
Que terrible.
Se nos viene la oleada de remakes de hollywood, la nueva estrategia de las productoras para capear la crisis económica. Dios nos ampare.
Dolph Lundgren está alive and well y tiene bajo el cinto acaso uno de los estrenos más extraordinarios del año: Command Performance. Imperdible: http://tinyurl.com/7eoos7