Categorías
ACTUALIDAD ESTO ES PERSONAL

Bono y Bachelet

Bono y Bachelet

La señora de arriba, la rubia con chaqueta rosada, es Michelle Bachelet. El con sombrero, bueno, para qué dar detalles. Ambos están en una improvisada carpa al interior del Estadio Nacional, un par de horas antes del concierto de U2 del domingo. Así se veían desde mi silla. Ambos están escuchando a Amaro Gómez Pablos, quien está en un estrado diciendo cosas como que Víctor Jara murió en el Estadio Nacional (siendo que murió en el Estadio Chile). Así es la cosa. Bono y Bachelet capturados por el celular. Luego Bachelet citó «Sunday Bloody Sunday» en su discurso.

El concierto estuvo bueno. Y U2 se llevó un par de DVDs de «Estadio Nacional» de Carmen Luz Parot, la documentalista más bella del Chile. (El encargado de entregarle los DVDs se refería a Bono como THE MAN… «Asegúrate que THE MAN reciba estos DVDs» fue lo que dijo).

***

Ojo: Blanca Lewin tiene fotos mejores que las mías en su blog. Ella estuvo directamente con Bono (y con otro no menos megalómano: Ricardo Lagos), en la entrega de la Medalla Orden al mérito Pablo Neruda que le hicieron al vocalista de U2 en La Moneda. También le regalaron un charango.
En vivo

Por Gonzalo MAZA

9 respuestas a «Bono y Bachelet»

Vivo hace casi 5 años en España y nunca me he topado con ni un solo español que hable como Amaro Gómez Pablos. Ni siquira un guiño que me lo recuerde. ¿Por qué hablará así?

«Ojo: Blanca Lewin tiene fotos mejores que las mías en su blog. Ella estuvo directamente con Bono (y con otro no menos megalómano: Ricardo Lagos), en la entrega de la Medalla Orden al mérito Pablo Neruda que le hicieron al vocalista de U2 en La Moneda»

Obviando la poca imparcialidad de mi comentario debido a mi admiración por ambos personajes, Lagos y Bono, me parece que tu comentario es, como muchos ya he leído, incluso en el mismo blog de la actriz que mencionas aquí, increíblemente prejuicioso y facilista.

Megalómano tengo entendido es alguien que tiene aires o delirio de grandezas.

Ambos personajes a quienes les agregas esa des-calificación ya son grandes. No necesitan dárselas ni tener delirios de nada.

En todo caso, si lo crees así, no entiendo por qué estabas ahí, oyendo y viendo a uno de los «delirantes»…

El prejuicio lo tenemos todos, pero deberíamos evitar caer en él cada vez que nos tienta, no crees?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *